Israel, situado en la costa oriental del Mar Mediterráneo, es un pequeño país con numerosos mares en las inmediaciones. Su situación geográfica permite el acceso al Mar Mediterráneo al oeste, al Mar Rojo al sur y al Mar Muerto al norte. A lo largo de los 270 kilómetros de costa, hay numerosas playas que invitan a la gente local y a los turistas a pasar unas vacaciones en la playa. Eilat y Haifa en particular son destinos populares para unas vacaciones en la playa, mientras que el Mar Muerto es especialmente adecuado para centros de salud debido a su alto contenido de sal.
Además de hermosas playas, cielos azules y cálidos rayos de sol, el país alberga muchos puntos de luz contrastantes: ciudades viejas con calles estrechas que contrastan con rascacielos modernos, resorts chic y balnearios curativos.
El idioma oficial en Israel es el hebreo y el segundo idioma es oficialmente el árabe, pero la mayoría de la población también habla inglés y ruso.
Tierra Santa de las Tres Religiones
La cultura de Israel ha sido moldeada a través de los años por las tres religiones dominantes del país. Para los judíos, cristianos y musulmanes, la capital Jerusalén como lugar sagrado desempeña un papel importante en la fe y atrae a muchos peregrinos a la ciudad. En particular, la posición de Jerusalén como lugar de crucifixión y entierro de Jesucristo desempeña un papel importante para el turismo en Israel. El Muro de los Lamentos, la Cúpula de la Roca y Belén atraen cada año a numerosos turistas a este popular destino turístico.
También los seguidores del Islam son atraídos a Jerusalén, como se dice que el profeta Mahoma ha ascendido al cielo sobre su caballo.
Mientras Jerusalén adquirió una gran importancia en el Islam a través de la construcción de la cúpula rocosa, la ciudad ha jugado un papel importante desde la construcción del Templo de Salomón.
Tel Aviv - Una ciudad viva en el mar Mediterráneo
La segunda ciudad más grande de Israel es Tel Aviv, en la costa mediterránea. El centro turístico sigue siendo considerado hoy en día como la capital de Israel, por lo que las embajadas extranjeras no tienen sus oficinas en Jerusalén. Tel Aviv es considerado el centro de la vida social y nocturna.
La ciudad de la fiesta cuenta con numerosos bares y clubes, que se encuentran en particular en el paseo marítimo, Allenbystreet, Lilienblum-Straße y Nahalat Binyamin Straße. Otros lugares populares para salir son los distritos de Florentin y Harekevet. Además de clubes y bares, los cafés son también uno de los lugares más populares para coleccionar israelíes.
El turismo en Israel es muy diverso. En las metrópolis de Israel, los centros comerciales modernos se encuentran entre los destinos turísticos más populares. Estas instalaciones contemporáneas contrastan fuertemente con los favorables mercados tradicionales del país. Durante una estancia en público, el código de vestimenta debe ser respetado. Los hombres deben vestirse con sombrero y pantalones largos, mientras que las faldas de las mujeres tienen que ponerse las rodillas.
La parte superior del cuerpo también debe estar cerrada y el pelo cubierto con un paño.
Lugares turísticos del país
Israel ofrece hermosas playas, animada vida nocturna y muchos lugares de interés para aquellos interesados en la cultura. El Museo de Israel en Jerusalén, el Museo de Arte de Tel Aviv y el Memorial de Yad Vashem merecen una visita durante su estancia en Israel.
Además de las dos metrópolis de Tel Aviv y Jerusalén, el lugar de peregrinación Nazaret y la antes competitiva ciudad portuaria de Akko se encontraban entre las ciudades más populares de Israel. Haifa y Tel Aviv son también importantes puertos marítimos del país.
El destino turístico Akko fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 2001. Aquí el turista encontrará restos de fortalezas y un túnel subterráneo secreto de los templarios, que conduce a la fortaleza con muros en forma de d.
No hay comentarios:
Publicar un comentario