Ricos en patrimonio histórico

El encantador oeste de Francia Bretaña es la región más occidental de Francia y una península que se extiende hasta el fondo del mar. Tiene una superficie de más de 27.000 kilómetros cuadrados y está dividida en los cuatro departamentos de Morbihan, Ille-et-Vilaine, Finistère y Côtes-d? Armor. La capital de Bretaña, que tiene una población de casi 3,2 millones de habitantes, es Rennes. Las regiones vecinas de Bretaña, rodeadas por el mar por tres lados, son la Basse-Normandie en el norte y Pays de la Loire en el este y el sureste.

 El paisaje de Bretaña es variado, a veces incluso espectacular. La costa con pendientes escarpadas, acantilados, extensas playas de arena y bahías escondidas ofrece unas vistas fantásticas. En el interior de la costa, las zonas de brezales y los típicos paisajes de setos de la Bocagne dominan en zonas desiertas, divididas como un tablero de ajedrez por muros de piedra. Bretaña tiene su cota más alta en el Monts d' Arrée con el Roc Trévezel, de 384 metros de altura.

Los impresionantes paisajes de Bretaña están especialmente protegidos en algunas reservas naturales. Actividades acuáticas... En uno de los veleros tradicionales disponibles a lo largo de toda la costa, podrá descubrir el impresionante paisaje costero de Bretaña desde un ángulo diferente. Surfistas, gatitos y marineros de playa encontrarán excelentes lugares para practicar su deporte en los 2700 kilómetros de costa. Interesantes zonas submarinas también hacen latir más rápido los corazones de los buceadores. Practicar kayak o piragüismo no sólo es una gran manera de explorar la costa rica en bahías con sus innumerables islotes frente a la costa.

También hay unos 600 kilómetros de vías navegables que conducen al piragüista a través de paisajes encantadores y pequeños pueblos dignos de ser vistos.   .... y en el campo Los antiguos caminos de sirga a lo largo de los canales y ríos bretones son perfectos para pasear. En Bretaña se han creado un total de ocho rutas verdes, las Voies Vertes, que recorren las regiones más bellas de Bretaña. Están muy bien desarrollados y por lo tanto son ideales para salidas en familia.

Además, todos los departamentos de Bretaña cuentan con rutas ciclistas bien señalizadas y fáciles de seguir. Para los aventureros también hay atractivas posibilidades. Los cursos de cuerdas altas, escalada en roca o parapente proporcionan una patada especial. Bretaña también tiene un punto culminante para los amantes de los caballos. El camino de herradura Equibreizh, un sendero regional de brida, ofrece 2.500 kilómetros de senderos señalizados para los ciclistas.  

 Ricos en patrimonio histórico Bretaña no sólo tiene un paisaje hermoso, sino también impresionantes vistas que se pueden descubrir en un viaje. Aquí se pueden visitar testimonios de la historia de los antiguos asentamientos. Además de los famosos campos megalíticos de Carnac, cerca de Essé se encuentran los dólmenes más grandes de Francia. Otro monumento impresionante es el Cairn de Barnenez, en lo alto de la bahía de Morlaix. También data del Neolítico y es el mayor de su tipo en Europa. A lo largo y ancho de Bretaña, el visitante encontrará interesantes vistas. En Rennes, la capital Rennes, la Porte Mordelaise, el Old Hospice o el Jardin du Thabor son impresionantes.

Se recomienda a los interesados en el arte hacer un recorrido por el Museo de Bellas Artes. Ciudades como Quimper, Pontivy, Moncontour y muchas otras encantan con su paisaje urbano medieval. Destacan también los numerosos castillos y casas señoriales. Uno de los lugares más bellos de Bretaña es el Castillo de Josselin con sus numerosas torres o el legendario Castillo de Comper en el bosque encantado de Brocéliande. Organiza tu propio tour por Bretaña Si usted desea organizar sus propias vacaciones en Bretaña en forma de ida y vuelta, las habitaciones privadas, llamadas Chambres d' hôtes, son las mejores opciones de alojamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario