Las Bermudas son un archipiélago de islas localizadas no lejos de Florida. Estas son una colonia de la Corona Británica y un destino de vacaciones popular para los estadounidenses. Pero las Bermudas también son recomendables para los turistas alemanes. Entre las Bermudas se encuentran Grand Bermuda, donde vive más del 90 por ciento de la población, y más de 150 islas pequeñas, cada una con su propio encanto.
Todos ellos tienen en común, sin embargo, la naturaleza única y las playas maravillosas, los motivos postales son los mismos.
Sin embargo, las Bermudas se han salvado en gran medida del turismo de masas - aquí se buscarán baluartes hoteleras en vano. Las islas también se consideran un destino muy seguro. El turismo desempeña un papel muy importante en la economía del país y representa alrededor del 40 por ciento del producto interno bruto del país.
Además de las maravillosas playas de Bermuda, también puede descubrir otros lugares de interés. En la región de Southampton de Grand Bermuda, por ejemplo, vale la pena visitar el faro Gibb? s Hill de 35 metros de altura. Desde aquí se tiene una hermosa vista panorámica.
La mayoría de las islas de las Bermudas están rodeadas por hermosos arrecifes de coral - un verdadero paraíso para los buceadores y snorkelistas.
Especialmente interesante para los turistas son los desfiles festivos, que tienen lugar regularmente en las Bermudas. Por supuesto, el legendario Triángulo de las Bermudas es conocido principalmente; muchas películas tratan sobre este lugar místico.
El clima de las islas Bermudas puede describirse como subtropical y húmedo. Las temperaturas de hasta 35 grados centígrados no son infrecuentes. Sólo en enero las temperaturas pueden bajar por debajo del punto de congelación. La mejor época para evitar septiembre es como mes de viaje, porque entonces los temidos huracanes aumentarán.
Según este clima, la vegetación de las Bermudas es predominantemente subtropical, como los manglares y los árboles de caucho.
Dado que las Bermudas son una colonia de la corona británica, se aplican las mismas normas de entrada que para Gran Bretaña. Por cierto, el jefe de Estado es la reina Isabel II. No se requiere visa para veraneantes o viajeros de negocios, siempre y cuando la estadía no exceda los 90 días. Sin embargo, se debe llevar un pasaporte.
Todas las vacunaciones necesarias deben realizarse antes de entrar en el país. Se recomienda vacunar contra el tétanos, la difteria y la hepatitis A. También se recomienda vacunar contra la hepatitis B si la estancia en el país dura más de cuatro semanas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario