Argentina es conocida por el tango

Argentina es un estado en el sur del continente sudamericano y un destino bastante exótico. Sin embargo, hay muchos lugares para admirar aquí. La capital del país, Buenos Aires, no debe perderse durante las vacaciones en Argentina. Una de las principales atracciones de esta ciudad es el obelisco, situado en medio de una calle de cinco carriles en el centro. La plaza principal de Buenos Aires es la Plaza de Mayo, donde se encuentran muchas atracciones turísticas de la ciudad, incluyendo la catedral, el palacio presidencial y un museo histórico.

 Los amantes de la naturaleza también deben echar un vistazo a las cataratas del Iguazú, que se encuentran en la frontera entre Argentina y Brasil y son las cataratas más grandes de América del Sur y se encuentran entre las maravillas naturales más impresionantes del mundo. Argentina es conocida por el tango, que tiene su origen aquí. Hasta 1816, Argentina estuvo dominada por los españoles, y esta influencia todavía se puede sentir claramente hoy en día. Numerosos edificios fueron construidos en estilo español. En cambio, las zonas periféricas están dominadas por la agricultura, que sigue siendo una de las fuentes de ingresos más importantes del país.

En 1816, Argentina finalmente logró su independencia. Al oeste del país se encuentran los Andes, una imponente cordillera. Más precisamente, ésta es la cordillera continua más larga del mundo. Muchas de las montañas aquí tienen más de 6.000 metros de altura. La montaña más alta es el Aconcagua, de 6.962 metros de altura, que se puede escalar con relativa facilidad.

 En Argentina, casi todas las zonas climáticas del mundo están unidas en un solo país. Si bien hace bastante frío en los Andes, el noreste está dominado por un clima tropical y la zona templada también se encuentra en Argentina. Debido a las diferentes zonas climáticas, existe una flora y fauna muy variada. En Argentina se pueden descubrir bosques tropicales como la pampa con amplios pastizales y bosques de coníferas en los Andes.

 Para ingresar a la Argentina, los ciudadanos alemanes deben poder presentar un pasaporte válido. Un visado sólo es necesario si desea permanecer más de 90 días en el país. Excepciones son los estudiantes de intercambio y los viajeros de negocios que requieren visa para permanecer en Argentina. Antes de viajar a Argentina, se recomienda vacunarse contra el tétanos, la hepatitis A, la difteria y la fiebre amarilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario