La isla de jet set

La isla de jet set Ibiza es la tercera isla más grande de las Islas Baleares con una superficie de 572 kilómetros cuadrados. Más de 132.000 personas viven en la isla. La capital de Ibiza es Ciutat d' Eivissa (ciudad de Ibiza) con una población aproximada de 50.000 habitantes. Ibiza es una isla de vacaciones con el sobrenombre de Isla de los ricos y hermosos y es el destino preferido del jet set internacional. Ibiza es la isla más cercana al continente español de todas las Islas Baleares, a 90 kilómetros de distancia. La isla tiene una costa en su mayor parte escarpada con una longitud total de unos 210 kilómetros, interrumpida por las denominadas Calas.

En estas bahías hay maravillosas playas. Ibiza tiene un carácter montañoso y el Sa Talaia, de 476 metros de altura, es la cota más alta de la isla. Ibiza se caracteriza por sus aldeas dispersas y un gran número de fincas. Vida playera y noches de fiesta En Ibiza hay más de 50 playas y como veraneantes, usted tiene la posibilidad de elegir entre playas muy concurridas, con una excelente infraestructura y tranquilas bahías de baño. Entre las playas más populares de Ibiza se encuentran Platja de S? Argamassa, Cala Pada y Cala Martina al este de la isla.

 En el oeste de Ibiza, Cala Bassa es la playa más popular. La Cala Vedella con su fina playa de arena fina es quizás la bahía más bonita de Ibiza. En las playas de Ibiza hay una gran variedad de actividades. Además de surf, vela o parasailing, se ofrecen excursiones para bucear. En las cristalinas aguas que rodean la isla hay un maravilloso mundo submarino para descubrir. El variado paisaje de Ibiza atrae a excursionistas y ciclistas a la isla en primavera. Golf, tenis y equitación son otras actividades que se pueden practicar en Ibiza. Ibiza es conocida por su vida nocturna. En varios clubes, la noche se convierte en día.

El Club Privilege tiene 10.000 asientos y es la discoteca más grande del mundo. Visitas de muchas épocas Ibiza es rica en lugares de interés para visitar durante su estancia en la isla. Merece la pena dar un paseo por el casco antiguo de Ciutat d' Eivissa rodeado de una muralla. Merece la pena visitar la Iglesia de Santo Domingo, el Ayuntamiento, la Catedral y el Castell. También merece la pena visitar San Josep de sa Talaia en el centro de la isla. Además de los hermosos paisajes de los parques naturales de ses Salinas y Cala d' Hort con sus magníficas vistas, hay una serie de lugares de interés cultural. Los pueblos albergan iglesias medievales y el antiguo pueblo fenicio de Sa Caleta ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad.

En el siglo XIV se construyó la Iglesia de Sant Antoni en Sant Antoni de Portmany, que, al igual que otras iglesias de la comarca, se convirtió en iglesia fortificada. Las torres de los acantilados sobre el pueblo sirvieron en siglos anteriores como defensa contra los ataques piratas. Una característica especial es Santa Agnès de Corona. En una cueva hay una capilla asombrosamente bien conservada. En el sur de Ibiza, en la cueva de Sas Fontelles, se pueden ver interesantes murales prehistóricos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario