Mophie me da al menos 6 horas de batería extra

Paquete de Jugo Mophie

Me encanta mi iPhone 4s pero mi mayor queja ha sido la duración de la batería. Lo he solucionado hasta cierto punto con el Mophie Juice Pack, que se engancha perfectamente al iPhone y forma una capa protectora. Mophie me da al menos 6 horas de batería extra, lo cual es útil en esos largos días de viaje en los que pasas mucho tiempo mirando tu teléfono o escuchando música en él. 10. Sony Experia Z1. Hace poco conseguí el Sony Xperia Z1 como parte de la campaña Three's Feel at Home que realicé recientemente. Usé el teléfono en Italia y Francia y hasta ahora estoy gratamente sorprendido con el teléfono. Como un completo principiante en Android, toma algún tiempo acostumbrarse a los diferentes ecosistemas y también al teléfono en sí.

Una cámara muy bonita

Es un teléfono de aspecto muy elegante con una pantalla de 5 pulgadas muy agradable a la vista. Como todos los teléfonos Sony, tiene un gran sonido y también la cámara de 20.1 MP tiene un gran impacto. Me encantan las imágenes nítidas. Se esfuerza un poco en condiciones de poca luz, pero por lo demás es una cámara muy bonita. El otro factor de forma agradable con este teléfono es la duración de la batería es muy superior a la del iPhone 4s. Con una batería de 3000 MaH, mantiene la energía cómodamente después de un día de uso. Actualmente este es mi teléfono de respaldo para el trabajo, pero cuanto más lo uso, más me gusta.

11. iPhone 4s

Este teléfono no necesita presentación. Ha sido genial para mí en los últimos años. A pesar del lanzamiento del iPhone 5c y los 5s siguen pensando que este es un gran teléfono. Me encanta la cámara de este teléfono que para mis propósitos de blogging es una de las cosas clave que busco en un teléfono. Facilidad de uso, gran selección de aplicaciones y un teléfono de bolsillo. Marca todas las casillas por mí. Como mencioné antes, la batería es un área de preocupación. De lo contrario, un teléfono casi perfecto.

12. Dispositivo Mifi

El acceso a Internet es un reto clave cuando viajo. Con mi iPhone bloqueado en mi operador del Reino Unido, mi dispositivo Huawei High Speed (3G 21.1Mbps) Mi-Fi es muy importante. Recuerde comprar la versión desbloqueada. Lo conseguí en Amazon por unas 40 libras. Desbloqueado significa que usted puede usar cualquier dato de Internet sólo tarjeta SIM en este dispositivo. El dispositivo con carga completa dura alrededor de 5-6 hora

No hay comentarios:

Publicar un comentario