La última versión de Macbook Pro con pantalla Retina

El Apple Store para poder actualizar a 8 GB de RAM

Da un paso adelante con la última versión de Macbook Pro con pantalla Retina. Es más pesado que el Air, pero con 2,2 kg sigue siendo muy ligero de transportar. Lo compré en el Apple Store para poder actualizar a 8 GB de RAM, lo que significaba que podía realizar todo tipo de tareas pesadas y ligeras. La pantalla Retina Display es también un placer de ver, ya sea viendo videos o editando fotos. 4. Superdrive USB de Apple Esto fue un regalo de mi hermana mientras estaba en los Estados Unidos. Simplemente conecto esto a mi Macbook Pro y puedo ver DVD's o grabar CD's cuando sea necesario. Es ligero y fácil de transportar.

5. iPad mini + 6. Lector de cámara de relámpago a tarjeta SD

Me encanta mi mini-puedes llamarlo mi centro de entretenimiento en movimiento. Escucho música a través de la aplicación Spotify (modo offline), veo películas o documentales que he descargado (o a través de Netflix y BBC iPlayer), leo el periódico y los libros de Guardian a través de la aplicación Kindle. Además, gracias a mi recién comprado'Lightning to SD Card Camera Reader', puedo editar fotos desde mi cámara en mi iPad usando la aplicación Snapseed. ¡Brillante!

7. Lente Lumix G3 y Lumix f.14 de 25 mm de Panasonic

Solía tener la Canon 550d, que tomaba hermosas fotos, pero era muy voluminosa para llevarla con el peso añadido de los objetivos. Además, me di cuenta de que a veces apenas tocaba la cámara y en cambio usaba el iPhone como cámara cuando viajaba. Así que regalé la Canon y en su lugar me compré una Panasonic Lumix G3 que es una de las nuevas cámaras Micro Four-Thirds. El sensor es tan bueno como una DSLR, el cuerpo es ligero pero todavía se siente carnoso y además tiene algunas características excelentes como el inteligente modo automático inteligente que permite a los principiantes tomar fotos de calidad profesional y también le permite grabar películas Full HD.

La profundidad de campo es perfecta

Compré esto hace más de un año por £299 pero puedo ver que el precio del cuerpo es de sólo £178 en Amazon UK en este momento.He emparejado el cuerpo con un objetivo Lumix de 25mm 1.4 que es ideal para fotografía callejera, retratos y primeros planos. El objetivo es caro ("Around £425 on Amazon"), pero es lo que hace a esta cámara. La profundidad de campo es perfecta y el efecto bokeh, de ensueño. Es nítido, rápido y la calidad de las imágenes es impresionante. Si está buscando una buena cámara micro 4/3rds, recomiende este combo o incluso el más económico de 20mm f1.7 Panasonic pancake lens que funciona bien en una variedad de estilos de fotografía.

8. Lente Olloclip 4 en 1

Este gadget es una adición reciente. Para cualquiera de ustedes que disfrute de la fotografía móvil (o iPhoneografía si es un usuario de iPhone como yo), este objetivo realmente lleva las cosas a un nuevo nivel. Las lentes 4 en 1 de Olloclip ofrecen la opción de un ojo de pez, un gran angular y lentes macro de 10x y 15x. Lo usé bastante en mi reciente viaje a París y me gustaron mucho los resultados. Dejaré que las fotos sean el juez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario