Mis 20 artículos de viaje esenciales.

Algo un poco diferente en el blog de hoy.

Pensé en crear una lista de mis artículos de viaje esenciales sin los cuales nunca viajo. Como puedes ver abajo, mi lista está dominada por la tecnología que te dice mucho acerca de qué tipo de viajero soy. Sería interesante escuchar tus pensamientos, cuáles son tus artículos de viaje esenciales y si tienes alguna sugerencia para agregar a mi lista. 1. Mochila de viaje Mountain Warehouse Durante los últimos 2 años he estado viajando por todo el mundo con esta mochila de 65 litros de Mountain Warehouse en el Reino Unido. ( Amazon, £59.99).

Las cremalleras

Tuve un problema con una de las cremalleras que arreglé pero por lo demás me ha servido bien. El vacío pesa unos 1,7 kg, por lo que es muy ligero. Tiene un paquete de hidratación más una espalda ajustable, lo que es genial. También tiene una cubierta para la lluvia incorporada en la base de la bolsa. Completamente empaquetado, se ajusta perfectamente al cuerpo. Las correas para los hombros están bien acolchadas y son lo suficientemente anchas como para repartir la carga de manera bastante uniforme. Muchos compartimentos para guardar tus cosas. No tengan reparos en recomendar esto a los lectores.

2. Mochila Jester del Mar del Norte

Mi otra mochila indispensable es mi mochila North Face Jester (Comprada a Zalando, £50 Consejo: Suscríbete a su boletín para recibir £10 de descuento) en la que llevo mi portátil y otros documentos. Tiene 2 compartimentos principales, uno en la parte delantera donde guardo mis documentos y otro en la parte trasera donde guardo mi laptop, cámara y libros. El compartimento en la parte delantera tiene un par de bolsillos más pequeños para poner cosas dentro como monedas, tarjetas de visita, bolígrafos y caramelos.

La mayoría de las condiciones climáticas

Me encantan las correas anchas acolchadas que son muy cómodas y que nunca me llegan a los hombros sin importar el peso. La bolsa es ideal para la mayoría de las condiciones climáticas y la comodidad. También tiene dos bolsillos de malla en el lado en el que guardo una botella de agua y relleno mi libreta. 3. Portátil - Apple Macbook Air 2.4 Hgz Intel Core i5 8GB RAM 1600 Mhz DDR. 3. Este es mi bebé y probablemente una de las mejores inversiones que he hecho. Yo era propietario de un Macbook Air de 11 pulgadas que era tan ligero como una pluma ( 1,2 kg, creo) y excelente para todas mis tareas básicas de blogging. Sin embargo, los 2 GB de RAM significaban que nada pesado, como la edición de fotos o vídeos, era posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario