La calidad de sonido es realmente excelente considerando el tamaño y el precio

Altavoces recargables iHome

Escogí estos mini-altavoces recargables iHome por $25 en una tienda TK Maxx cuando estaba en los Estados Unidos. Son ligeros, recargables y la calidad de sonido es realmente excelente considerando el tamaño y el precio. He puesto estos altavoces en casa de mis amigos cuando viajaba y la gente siempre se sorprende de la calidad del sonido. Perfecto para viajar. 14. Divisor de auriculares Recogí mi separador de auriculares de Fopp en el Reino Unido, perfecto para los momentos en los que te encanta compartir tu música con tus amigos o con un ser querido.

Divisor de auriculares

Amazon UK vende este divisor de auriculares bastante decente por sólo 69 peniques. 15. Kikoy. Ok. Suficiente sobre mis accesorios tecnológicos esenciales. Hablemos de accesorios no tecnológicos. Me encanta mi Kikoy que recogí en el Growcery Camp en mi último viaje a Northern Cape en Sudáfrica. Los Kikoys están hechos exclusivamente en la costa este de África, de algodón, son hechos a mano con hermosos diseños. Una verdadera obra de arte. Además son muy versátiles. Puedes usarlo como toalla de baño o como sarong o incluso como bufanda o envoltura para mantenerte caliente.

Bufandas Speakeasy

Este es otro accesorio de viaje favorito que ha sido útil en mis viajes recientes. Dada mi amarga experiencia de que me hayan robado el teléfono móvil y el pasaporte en los últimos años, siempre me he preocupado de dónde guardar mi pasaporte o mi teléfono cuando viajaba. Bolsillos-no. Mochila - tal vez pero todavía tiene inconvenientes. Odio los cinturones de dinero y las bolsas - los encuentro realmente incómodos y poco elegantes. Un paso adelante de la bufanda Speakeasy. Esta es una innovación inteligente de mis buenos amigos bloggers, Bethany y Randy en BeersandBeans.com Han creado estas bufandas hermosas, hechas a mano con diferentes patrones que vienen con bolsillos ocultos invisibles al ojo público donde puedes guardar algo de tu dinero de viaje, pasaporte o incluso una pequeña guía.

Un habitual en mis futuros viajes

Super práctico y muy elegante - esta bufanda va a ser un habitual en mis futuros viajes. Altamente recomendable. Usted consigue su bufanda speakeasy por tan sólo ¢52 en su tienda Etsy. BaByliss for Men Kit de corte de pelo Powerlight Pro Me gastaría una buena cantidad de dinero en cortes de pelo mientras viajo. Lo cual fue estúpido porque cortarme el pelo no es un asunto de lujo, un simple corte de pelo número 3. Así que invertí en este BaByliss for Men Powelight Pro por alrededor de £20. ( Actualmente sólo £16 en la tienda Amazon) Lo he tenido durante casi 2 años y estoy contento con mi compra. Es fácil de usar. Además v.importantly es ligero de sujetar y tiene muchos accesorios y viene en un estuche negro muy bonito. Lo malo es que la carga no dura mucho, así que tengo que usarla conectada.

Chanel Azul

Gran fan de las fragancias Chanel y durante muchos años fue fan de Chanel Allure. Hasta que llegó Chanel Blue. Me encanta la fresca fragancia cítrica pero amaderada. Cada vez que lo huelo, me lleva de vuelta a todos los lugares que he visitado y me trae muchos recuerdos felices. 19. Marks & Spencer Curiosamente Fuertes Mentas. Me encantan estas mentas súper fuertes de M&S y voy a su tienda a comprar algunas de ellas cuando vuelva al Reino Unido. Perfecto para esos largos días de viaje en los que necesitas algo fresco y con sabor a menta para volver a poner algo de sabor en tu sistema. Nivea Labello Bálsamo labial. Otro accesorio de viaje clave. Mis labios tienden a secarse mucho, especialmente en los vuelos de larga distancia, así que siempre tengo este bálsamo labial a mano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario