La ropa que llevo puesta para esta sesión de Chatelaine

Una patada en el trasero

"El control es parte de mi vida", continúa diciendo. "Sabía que no había razón para que fuera tan gorda." Measha necesitaba encontrar una rutina que fuera más sostenible. Entonces en, de todos los lugares, Ann Arbor, Michigan, se tropezó con una clase de yoga. "Yo era como, ¿'Yoga? ¿Qué es este yoga? Y fue horrible. Fue una patada en el trasero. Vi mi vida pasar ante mis ojos y dije que nunca volvería". Hace dos años, lo intentó de nuevo. Ahora está enganchada al yoga Bikram, un intenso y sudoroso entrenamiento de 26 poses realizado en una habitación con calefacción.

Gran ciudad del mundo

Ha completado dos desafíos de 30 días (90 minutos de yoga cada día) y dos desafíos dobles de 30 días (todo ese yoga, dos veces al día). "No es necesario que me autodiscipline, lo cual es genial. Con Bikram, mi única responsabilidad es aparecer". Cada vez que viaja, Measha busca un centro. "Hay una en cada gran ciudad del mundo. Es como la iglesia". Atribuye el yoga a su dramática transformación física. "Es bueno, pero también confuso. Me ha llevado un tiempo que mi mente se ponga al día con mi cuerpo." Ella lo considera por un momento.

Sesión de Chatelaine

"Como la ropa que llevo puesta para esta sesión de Chatelaine, nunca, nunca es ropa que yo elegiría para mí. No hay forma de que mire un estante y los conciba en mí." El yoga también ha mejorado su relación con la comida. "Estoy comiendo en proporción a la cantidad de ejercicio que hago, que es mucho, así que no tengo vergüenza.” Alcanza la mesa, se mete un rollo de primavera en la boca y guiña el ojo. Desde muy temprana edad, Measha estuvo rodeado de música clásica. Lo escuchó en la iglesia y en su casa de Fredericton; su padre trabajaba para la CBC, y la familia a menudo escuchaba la programación clásica de la estación de radio.

Measha trabajó en las bodas

De hecho, no había música secular permitida en su casa - pero Measha encontró formas de eludir las reglas. "Saqué un cassette de Bruce Springsteen's Born in the USA de la biblioteca, y justo antes de llegar a casa lo cambié por una cinta contemporánea para adultos. Escondí a Bruce bajo el porche y lo recogí de camino a la escuela a la mañana siguiente". Como cantante de la ciudad, Measha trabajó en las bodas, funerales y bar mitzvahs locales. Luego, a instancias de sus padres, se fue a estudiar música a la Universidad de Toronto. "Me habría quedado en Fredericton para siempre", insiste. "Sabía dónde estaba todo y qué se esperaba de mí. Venir a Toronto fue duro".

No hay comentarios:

Publicar un comentario